El pasado miércoles, a eso de las 20:30, Preciados colaboraron en el acto inagural del FIC de Móstoles. El concierto, fue corto, muy corto (Según fuentes twitteras porque era el festival de cortos, yaya...) en definitiva, que los hemos visto en el teatro "El Bosque" rodeados de actores, actrices, Preciadictas y Preciadictos.Pages
▼
viernes, 11 de noviembre de 2011
FIC de Móstoles.
El pasado miércoles, a eso de las 20:30, Preciados colaboraron en el acto inagural del FIC de Móstoles. El concierto, fue corto, muy corto (Según fuentes twitteras porque era el festival de cortos, yaya...) en definitiva, que los hemos visto en el teatro "El Bosque" rodeados de actores, actrices, Preciadictas y Preciadictos.domingo, 6 de noviembre de 2011
Calabazas, brujas, espíritus, música y Preciados en Halloween!
Cuentan algunas almas que en la noche más terrorífica del año decidieron salir de sus ataúdes para adentrarse en la magia que caracteriza al Búho Real. Que pudieron ver a unos Preciados distintos, para unos más guapos, para otros más feos, pero para todos igual o más grandes que siempre. Muy adecuados para la ocasión, a eso de las 22:00h cuatro Preciados llenaban el escenario de sonrisas -unas más aterradoras que otras- música y mucha, mucha diversión. Subieron al escenario de forma totalmente improvisada amigos como Rubén Tajuelo, María Villalón, o nuestra Leo, para acompañar a los chicos en una noche en la que hubo sorpresas por doquier.
Y, aún hay más, estrenamos tema, dice llamarse "Despierta" su papi Miguel saca su lado más reivindicativo para ofrecernos esta canción, que seguro, ha dejado muy buen sabor de boca mientras esperamos ese ansiado segundo disco.
En definitiva, palabras textuales de los protagonistas de la noche "El concierto de anoche será recordado como uno de los más improvisados y divertidos de nuestra historia"
viernes, 4 de noviembre de 2011
Manu Sirvent & San Blas Blues en San Blas en Vivo.
El sábado 15 de octubre, abrieron el San Blas en Vivo Manu Sirvent y San Blas Blues, tocando unas versiones bluseras tan impecables como extraordinarias. Sergio y su guitarra se dejaron ver, oír y sentir dejando el listón por las nubes en el festival.






