El señor Héctooor Navío:
Admirado bajista para unos, chico con gran corazón para otros, pero admirado bajista y con gran corazón para la mayoría. Inseparable de sus gorras y de su pequeño Pez. Con aires tímidos pero que, vuelven loca a más de una, bailarín destacado entre todos los Preciados. Dice que le gustan las palabras esdrújulas y es profe de música. No te extrañes si te dice que bebas Cocacola y que seas un buen consumidor. Odia el transporte público y es fan de los Simpsons.
El gran Alejaaandro Riqueeelme:
Se supone que tengo que descrbirlo, pero, me parece que es un chico increíble. Músico que dice ser madrileño pero por sus venas corre sangre murciana, por lo que tenemos entendido. Profe de música, excelente batería y gran admirador de Bertín Osborne. Alto, moreno, de ojos marrones. Inconfundible por esa picardía que tiene en los ojos. Metalero de corazón y amante de Sergio en sus ratos libres.
Y por último en "eeestaa taaardee" Migueeeel Iglesias:
Chico de voz dulce y cálida, ojos verdes, aunque pocas veces deja que salgan de debajo de ese flequillo que ya ha pasado a formar parte de él. Le gustan los Beatles, las pelis de los Cazafantasmas y el incienso. Inspira paz y tranquilidad. Va siempre con sus botas estilo country que a más de uno le gustan. Músico, sí, sí, como os lo digo, es músico. Experto en hacernos temblar con esa voz tan única cuando nos la muestra cantando canciones como París.
Y hasta aquí puedo leer, ¿Nada curiosos verdad?
Deberías escucharles, pero ojito, se les coge cariño muy fácilmente.
1 comentarios:
Un 10 para tus descripciones :)
Publicar un comentario