Este sin colaboraciones y con el entusiasmo propio de un concierto que se hace después de venir de ver al Boss en Gijón. Imagináos.
Con camisa nueva y temas nuevos, Sergio se presentó en el Búho para interpretar 17 canciones que el público pudo valorar. Al parecer, tiene en mente grabar disco este verano y para ello conviene conocer la opinión del público. Por eso, cada uno de los asistentes se hizo con un papelito con el setlist de la noche, así pudieron elegir sus canciones favoritas y Sergio enterarse de lo que piensa la gente de sus temas nuevos.
La primera, Thunder Road, esta no contó en la votación pero había que empezar con ella porque fue con la que cerró Bruce su concierto en Gijón y la verdad es que quedó muy bonito. Y para terminar Contra el viento, que siempre es buena para cerrar y recordarnos que hay que seguir corriendo.
Nos vemos en el próximo, que el cumple de Sergio está cerca y como no podía ser de otro modo, lo celebra en el Búho. Globos no, pero música, amigos, colaboraciones y buen rollo sí, ¡no faltéis!
0 comentarios:
Publicar un comentario