Empezamos 2016!

miércoles, 13 de enero de 2016 0 comentarios
Antes de nada, feliz 2016 a todos, vamos con la primera entrada del año!

Si os habéis tomado las uvas con Telemadrid habréis empezado el año viendo a Sergio en el Super Karaoke Mamma Mía que organizó Telemadrid como programa musical de después de las uvas. Así que os voy a dejar por aquí algunas de las maravillosas fotos que hizo Andrés García Luján durante la grabación, para empezar la entrada muy, muy bien.








Y volviendo un poco a diciembre... a la Nochebuena concretamente, deciros que Sergio, Jaime y Alberto (La Banda de Dios) han estado amenizando con música la cena de nochebuena organizada por Manuela Carmena y el Padre Ángel para los sin techo de Madrid. Un gesto precioso, sin duda!

Y otro de los platos fuertes de diciembre fue el conciertazo de la Rock and Roll Live Session en el Honky Tonk, donde no faltaron montones de amigos que se apuntaron a tocar y cantar, Alfredo Arense (Llámame Fredie) se subió a cantar Roll Over Beethoven, Clara Alvarado cantó con Sergio un temazo de Elvis, Jorge Jiménez se apuntó a tocar la batería y como no, mención super especial al momentazo... ¡El reencuentro de Preciados! Sí, sí, los mismísimos Preciados se unieron para tocar algún tema de aquel disco que parieron allá por el 2010. Vamos con el material audiovisual pues...
Aquí Jorge a la batería...

Momento para la nostalgia... Preciados cantando su primer single, Otra Oportunidad. Clic aquí o en la imagen para ir al vídeo

Y para terminar con amor, Sergio y Clara cantando I can't help falling in love, momento romántico que podéis ver haciendo clic aquí o haciendo clic en la imagen.


Bien, para cambiar un poco de tercio vamos con alguna colaboración, no sé si os acordaréis, pero hace tiempo hablamos de que Sergio estaba grabando un DVD con Soraya y que saldría a la venta a primeros de año, pues bien, aquí está el primer adelanto de Akústica, Mi mundo sin ti.


Y ahora sí, para despedir la primera entrada del año os dejo un par de covers que ha subido Sergio a sus redes y que me han parecido la leche, ahí van:


Tu nombre me sabe a hierba (Serrat).
Posted by Sergio J. Rojas on Sábado, 9 de enero de 2016


España camisa blanca de mi esperanza (Victor Manuel). #20D #elecciones2015 #cover #España
Posted by Sergio J. Rojas on Domingo, 20 de diciembre de 2015

Ah, mañana concierto en el Café La Palma abriendo el concierto de Nutopía. Entradas aquí. https://www.notikumi.com/2016/1/14/concierto-de-nutopia-sergio-rojas-en-madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB