Mix otoñal...

sábado, 26 de diciembre de 2015 0 comentarios
Como Sergio es tan polifacético, voy a hacer una entrada con varias partes, atendiendo cada una de éstas a cada faceta... Vamos pues!

Primero de todo, School of Rock, que me tiene enganchadísima y por ello están todos los programas, con sus respectivos minutos y temas en directo recogidos en la sección School of Rock del blog. Además próximamente os dejaré por allí la playlist de Spotify con todos los temas que suenan en la sección y otra sorpresilla. Estén atentos! 

Siguiente punto, ¡la tele! Ya nos hemos acostumbrado a ver a Sergio en Telecinco constantemente y qué alegría cuando aparece el vídeo en la red de redes Internet para compartirlo con vosotros.
La última peripecia televisiva os la dejo en este vídeo en el que Sergio, Rubén, Alberto y James acompañan en Sálvame a Amaia Montero y Álex Ubago, que han vuelto a cantar juntos después de 15 años y se encuentran en plena promoción de "Los abrazos rotos". Un dueto muy chulo, ya veréis!


En "¡Qué tiempo tan feliz!" también sigue habiendo lugar para versiones, en riguroso y rockero directo, de clásicos de la música nacional. 
La que más me gusta es "Bailar pegados" porque lo de que esté ahí Sergio Dalma escuchando tan atento y tan emocionado nos transmite eso mismo a los que estamos detrás de la pantalla. Y bueno, obviamente porque Sergio (Dalma no, el nuestro, Rojas) se ha marcado una versión a la que no hay defecto que sacarle, muy directa y muy potente que me pone los pelos de punta una y otra vez. Para disfrutarla sólo tenéis que hacer clic en la imagen...


Y siguiendo en "¡Qué tiempo tan feliz!" os dejo el programa que empieza rindiendo tributo a Mari Trini, con una versión muy eléctrica de "Una estrella en mi jardín (a partir del minuto 11), da gusto escuchar música en directo en la televisión y más si es rock! Ah, y después la entrevista a Pablo Iglesias, que no tiene desperdicio. Haced clic en la foto para acceder al programa!


Continuamos hablando de pantallas pero esta vez de pantallas muuuy grandes... y es que La Llamada da el salto al cine!! Era de esperar que un proyecto que estaba cosechando tantos éxitos no se iba a quedar sin película y se ha hecho real... Los directores, además, serán los Javis, como no podía ser de otra manera! Aquí más info. Y os saco el tema de La Llamada, a parte de porque lo anterior es un notición, porque desde "La caja escénica" se han colado en el backstage y La Banda de Dios les ha contado que pasa por ahí detrás. Podéis leer el repor aquí.


Bueno, dejemos a un lado las pantallas y cambiemos de espacio de representación. Vámonos a los escenarios, donde debe estar todo artista. Empiezo dejándoos unas fotos del concierto de Soraya en Lorca, donde Sergio la estuvo acompañando a la guitarra...
Foto by Serxi
Os dejo por aquí también un video - resumen!


Y no penséis que no voy a decir nada de "Contra el Viento", por supuesto sigue dando caña por ahí. Sergio y su banda han estado abriendo el concierto de Amigo Buster  en Moby Dick y tenemos un vídeo cortesía de Sonia. Podéis verlo haciendo clic aquí. 

Y también se pasó por el Honky Tonk donde hubo mucho pero mucho rock!
















Os dejo también un vídeo muy chulo de Belén Estrada (concursante de La Voz) que se subió a cantar con Sergio, Victor y Álex!


Y para terminar con imágenes de un día bonito, os dejo las fotos que hizo Merche Araujo en el concierto de presentación de Contra el Viento en Costello. Ahí van!

SERGIO J. ROJAS . Presentación CONTRA EL VIENTO en Costello Club (Madrid, 01/10/2015)
¡FELIZ NAVIDAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB