Acústico Sergio y Clara

domingo, 27 de marzo de 2016 0 comentarios

Dejando a un lado las colaboraciones, hablemos de las versiones a dos voces que nos han regalado Sergio y Clara últimamente.
Ya los habíamos escuchado cantar juntos en School Of Rock, pero ahora también los pudimos ver en los conciertos acústicos que han hecho en estos meses. Os voy a dejar algún vídeo del concierto en The Passenger, para que flipéis con las versiones que hacen si no habíais flipado ya.



Y por si os quedáis con ganas de más, aquí os dejo la playlist con todas las canciones que han cantado en School Of Rock tanto juntos como Sergio solo. Rrecordad que tenéis todos los programas en la sección del blog School Of Rock.



Además en el concierto en The Passenger, Sergio también ha tocado algunas de sus canciones en acústico, por ejemplo esta nueva que me parece preciosa, Lunas de miel. Ánimo para quitaros el estribillo de la cabeza...



Más recientemente ha estado tocando en el Collage Drinks and Arts en acústico junto a Sandra Merino. Os dejo Malas hierbas, el último single de Contra el Viento, con Alberto Torres a los teclados.




Y a modo de despedida, este vídeo súper bonito de Sergio cantando Sinceramente tuyo, de Serrat (clic en la imagen)

Sergio Rojas - Sinceramente tuyo (Serrat)

¡Nos vemos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB