Dando vueltas con M Clan!

jueves, 16 de junio de 2016 0 comentarios
Hace mil años que no actualizo este nuestro blog... ¿sabéis por qué? Porque me olvidé la contraseña y... bueno... despistes. Pero no pasa nada, voy a poneros al día (o al mes, porque a estas alturas...)


Sin duda, lo mejor para abrir esta entrada es EL VÍDEO DEL AÑO. LA COLABORACIÓN DEL AÑO. Lo mejor que vais a escuchar en mucho tiempo, vaya. Carlos Tarque, Ricardo Ruipérez, Sergio Rojas y Clara Alvarado juntos sobre el escenario en la gira Desarmados de M Clan. Dando vueltas, el tema elegido y... ¡No puedo con tanta alegría!



Es difícil seguir después de esto, lo sé, pero vamos a intentarlo. El siguiente vídeo que quiero que veáis es una versión de Bely Basarte del tema de Coldplay "Hymn for the weekend", en el que Sergio y Alberto han hecho guitarra y teclado respectivamente. Es un vídeo hecho con muy buen gusto y el toque Bely, precioso... Ya veréis!


Va de vídeos la cosa, lo sé, pero sí, hay más... Igual ya habéis visto por la tele o en el cine el nuevo anuncio de Atresmedia... "Crea cultura, está en tu mano" en defensa de la Propiedad Intelectual, que pretende concienciar a los usuarios de la responsabilidad que tienen con los contenidos que consumen sobre todo en medios digitales... Ya sabéis, ¡con sentidiño!

       

Y para terminar quiero hablaros de un proyecto súper bonito en el que Sergio está participando, se trata de un disco con fines solidarios, cuyo título es "El viaje de Hércules" y está compuesto por 12 canciones interpretadas por artistas reconocidos del teatro musical, como Paco Arrojo, Víctor Ullate, Belén Estrada, Clara Alvarado y obviamente, Sergio Rojas, entre muchos otros.
Todos los beneficios obtenidos irán destinados a 12 organizaciones de diferente carácter: ecologistas, lucha contra el cáncer, defensa de los animales, apoyo a la infancia... Éstas han sido elegidas por el embajador de cada canción, entre los que se encuentran Jorge Blas, Nieves Álvarez o Laura Herrero. 

La primera canción y single del proyecto es "Sin Oxígeno", su embajadora es Nieves Álvarez y la recaudación será destinada a Aldeas Infantiles. Ya está disponible el videoclip, que os dejaré aquí abajo, junto con el enlace con toda la información del proyecto, por si queréis colaborar en las próximas canciones.


  + info


¡Nos vemos en la siguiente entrada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB