Tercer single is coming

jueves, 16 de junio de 2016 0 comentarios
En la entrada anterior os dejé algunos vídeos donde podéis ver los nuevos proyectos de Sergio y también alguna colaboración. En esta entrada voy a hablar más bien de Contra el Viento, que obviamente sigue dando guerra y se avecinan grandes cosas.

Para empezar, se aproxima nuevo single... ¿Cuál? Al final del vídeo -al que podéis acceder haciendo clic en la imagen- lo descubriréis (3 minutitos antes del final, más o menos)


Efectivamente, ¡La Canción del Olvido! Han hecho la presentación del tercer single en Sálvame y ahora nos toca esperar al videoclip, que dice, llegará prontito.

Mientras Sergio sigue dando conciertos, el último fue en Aranjuez, en el restaurante La Almazara, donde estuvo con Clara haciendo versiones y tocando también temas propios. Os dejo un par de vídeos cortesía de Raquel Palomero.



Y para ir acabando os dejo la entrevista que le han hecho a Sergio y Juan Sinmiedo en "Oigo Voces", el programa de Edith Salazar, que como sabéis ha sido profe de Sergio y con la que además ha coincidido en "¡Qué tiempo tan feliz!". Una entrevista diferente, que más que entrevista podríamos entenderla como una charla perfecta para reflexionar y aprender.



¡Hasta las próximas novedades!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB