En todos los medios!

miércoles, 14 de octubre de 2015 0 comentarios
Está claro que los conciertos son lo que prima tanto para los músicos como para el público, pero también hay que rodar por la tele y por la radio, que se entere todo el mundo de que Contra el viento está presente. Así que os voy a dejar un montón de entrevistas y vídeos, algunos también los podéis encontrar en la página de Entrevistas! Ahí vamos!


Entrevista para J Musind. Una entrevista bastante alejada de las que vemos normalmente, yendo más allá de las canciones y la trayectoria de Sergio y con alguna curiosidad por ahí, escuchadla haciendo clic AQUÍ!

Entrevista para La caja de música, con unas preguntas muy muy curradas. Y obviamente, a una buena pregunta tiene que haber una buena respuesta y de eso ya se ha encargado Sergio. Nos quedamos con la frase que define todo esto, "De poco puedo estar seguro, sólo donde acabará el camino y si se pone duro, que los duros quedarán". 


Y como no, ha habido momento para sacar la guitarra como guinda final a la entrevista. Ahí va "Malas hierbas"!


Entrevista para We&You Magazine (aquí), donde nos deja claro que la clave del éxito es luchar y trabajar para alcanzar metas y mejorar día a día. Dejar a un lado el miedo, no conformarse ni estancarse y dejarse la piel en cada proyecto. Por mi parte, amén, amén y más amén!
Aquí la entrevista en Tapeando Radio (minuto 33)

Entrevista para "Yo lo veo", donde han hablado largo y tendido sobre el proceso de grabación del disco, la presentación en Costello, y por supuesto sobre música y rock and roll repasando la trayectoria de Sergio ¡dentro vídeo!



Entrevista en Ponte Chueca Radio. Ya éramos muy fans de esta radio, los descubrimos en la presentación de Contra el viento (single) en las fiestas del orgullo y han dejado las puertas de su radio abiertas. Y en esta entrevista tan divertida han estado hablando de los inicios de Sergio, de la Calle Preciados, de sus videoclips y de tooooodos sus trabajos. Podéis escucharla haciendo clic aquí.

Entrevista para "Los Interrogantes" Otro ratito más en Warner charlando sobre el disco divino, ya lo bautizamos, si Dios nos lo permite! También han hablado de La Llamada, de La Voz y de las demás peripecias de su carrera musical, televisiva, teatral...y un largo etc.


Entrevista para 100x100 música. Dejando un poco de lado los tópicos de las demás, en esta hablan de rock and roll, de un disco de canciones pero con toque rock innegable, de arañazos, de grandes artistas, de originalidad y por supuesto, de honestidad.


Y además de radios y entrevistas Sergio ha estado también presentando Malas hierbas en "Sálvame" y en "¡Qué tiempo tan feliz!". Esto es un no parar total, aquí os dejamos los dos vídeos.

Sergio Rojas - Malas Hierbas - Qué Tiempo Tan Feliz (04 - 10 - 2015) Telecinco HD from Guillermo CM on Vimeo.

Sergio Rojas - Malas Hierbas - Sálvame Diario (02 - 10 - 2015) Telecinco HD from Guillermo CM on Vimeo.

Me despido diciéndoos que tenéis todas las entrevistas en la sección de Entrevistas y también todos los programas de radio de School Of Rock en la sección homónima. No hay excusas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Sergio J. Rojas | TNB